¿Quieres conocer mi historia?

Quiero ayudar a profesionales como tú

Yo también he vivido (y sufrido) que el sector de los psicólogos, terapeutas y coaches está saturado de profesionales.

Durante mucho tiempo pensé que nada me diferenciaba del resto de profesionales y que cualquier otro psicólogo podría ocupar mi puesto en el centro geriátrico donde trabajaba.

Y es que cuesta diferenciarte y destacar como experto entre tanta multitud y tanto ruido.
Pero conseguí encontrar la manera efectiva de comunicar mi profesionalidad y mi empatía a través de las palabras: el copywriting.
Mi propósito es compartir esta técnica contigo para que obtengas los resultados que siempre has deseado a nivel profesional.
lauraboix_copywriter_psicologa_sobre_mi

¿Te imaginas unir psicología y copywriting?

Pues esa soy yo. Soy Laura Boix, psicóloga y copywriter.

He trabajado más de 10 años como psicóloga, en el sector del bienestar, la calidad de vida y las relaciones interpersonales.
Sin embargo, cuando me convertí en madre supe que tenía que dar un giro a mi vida laboral. Mi familia se convirtió en mi prioridad.
Como necesitaba mayor libertad para poder conciliar con el cuidado de mis hijos, abandoné mi trabajo presencial y con horario fijo. Sentí el impulso de emprender y así lo hice.
 
Descubrí el copywriting y desde entonces no he dejado de formarme. Lo aplico en mi web, en mis redes sociales, en mis correos electrónicos, etc.
Es algo que me apasiona tanto como la psicología y donde también es clave la empatía.
Ahora sumo ambas disciplinas en mis servicios. Ayudo a empresas y profesionales a aumentar sus ventas a través de textos persuasivos.
¿Y qué mejor que ayudar a profesionales de un sector que ya conozco de primera mano?
Al haber trabajado en este ámbito, he vivido las dificultades profesionales de abrirse camino en el sector. Por eso mi especialidad son los negocios relacionados con el bienestar emocional.
Ayudo a profesionales de la psicología, coaching y otras terapias a aumentar su reserva de citas y poder vivir de su profesión.
Siento una gran satisfacción al ayudar a expertos como tú, con quienes comparto el deseo de aportar bienestar y transformar vidas.
Me encantará ver cómo consigues tus objetivos profesionales con la ayuda de mis textos persuasivos. ¿Te ayudo?

Más detalles sobre mí

  • Pertenezco a la generación Xennial (entre el 1977 y el 1983): mi infancia fue analógica y mi madurez está siendo digital.
  • Luché mucho por ser madre y lo conseguí: tengo una niña y un niño que son el motor de mi vida y la razón de mi negocio.
  • Siento pasión por los animales. Convivo con un gato y dos perros que son parte de mi familia. Además, colaboro con una protectora.
  • Siempre fui de chocolate con leche hasta que conocí el realfooding (comida real). Ahora amo el chocolate negro y me doy un capricho diario.
lauraboix_copywriter_perro_dogo_aleman
  • Última confesión sobre mí: me encantan las películas de terror. Es un gusto desconcertante y parece que no encaja conmigo, pero puede haber una explicación: algunas teorías dicen que detrás del gusto por el terror hay una gran capacidad de empatía. 

¿Te gustaría mejorar tú mismo los textos de tu consulta?

portada-ebook-copywriting-psicologos-terapeutas-coaches

Consigue mi e-Book

«Guía Básica de Copywriting para psicólogos, terapeutas y coaches»

Aprende a escribir para vender tus servicios de terapia en internet, paso a paso y aunque no tengas un sitio web

¿Me sigues en redes sociales?

Scroll hacia arriba